Colectivo CreceT

Friendly prices
Always on time
logo blanco

¿Qué es Nights for Future?

En un evento que organiza regularmente la Asociación Colectivo Crece-T en el término municipal de La Viñuela (Málaga), que trata de ser un punto de encuentro para personas y otras asociaciones preocupadas y sensibilizadas con el deterioro que sufre nuestro planeta y nuestro entorno más cercano. Pretende convertirse en el lugar donde compartir información, dar a conocer diferentes proyectos, crear redes de apoyo mutuo, promover acciones de diversa índole y, en definitiva, poner manos a la obra en la protección del medioambiente, y todo asegurando la diversión en un entorno natural rodeado de olivos milenarios.

¿En qué consiste Nights for Future?

Consiste en un evento en el que se desarrollan diversas actividades en torno al foro o coloquio y la acampada como eje central. Actividades consistentes en talleres de reciclaje, permacultura, agricultura ecológica, campañas de plantación para La Gran Muralla Verde de Andalucía, etc. La planificación de las actividades varía de un evento a otro y siempre está abierto a sugerencias. Si quieres saber más sobre la planificación del próximo evento o si hay algo que quieras enseñar o transmitir no dudes en enviar un WhatsApp o un email.

Patrocinadores

¿Te gustaría ser nuestro patrocinador? ¿Quieres que tu empresa genere impacto social | Escríbenos al 658 442 913

G4NP-logo

Inscribete al siguiente Nights for future

Solicita tu plaza para la próxima edición del Nights for Future que tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre de 2019.

El evento tiene lugar en el término municipal de La Viñuela, la ubicación exacta se te facilitará vía WhatsApp en el grupo que tenemos para información actualizada. Nada de spam, ni de conversaciones peregrinas, solo información relevante.

Para poder acceder al formulario de inscripción debes tener una cuenta activa en este sitio web. Si ya la tienes Inicia sesión, si no, crea una nueva, solo será un minuto.

Para poder acceder al formulario de inscripción necesitas tener una cuenta de usuario.

Iniciar Sesion
Crear una cuenta

Preguntas Frecuentes

• ¿Para que edades es el evento?

El evento esta enfocado a usuarios de todas las edades. Los menores de 16 años deberán ser acompañados de un mayor de edad.

• ¿Que tengo que llevar?

En caso de que te quedes a dormir te recomendamos que traigas material de acampada. Ropa adecuada al campo.

• ¿Donde se realiza el evento?

El evento se llevara a cabo en el vivero del ColectivoCreceT, situado en Periana (Málaga) - Una vez te hayas unido al evento, se te enviara la ubicación exacta.

• ¿Que día se realiza el evento?

El evento se llevara a cabo el día 28 y 29 de Septiembre de 2019