¿Qué es Nights for Future?

Es un evento que organiza regularmente la Asociación Colectivo Crece-T en el término municipal de La Viñuela (Málaga) y que trata de ser un punto de encuentro para personas y otras asociaciones preocupadas y sensibilizadas con el deterioro que sufre nuestro planeta y nuestro entorno más cercano.

Pretende convertirse en el lugar donde compartir información, dar a conocer diferentes proyectos, crear redes de apoyo mutuo, promover acciones de diversa índole y, en definitiva, poner manos a la obra en la protección del medioambiente, y todo, asegurando la diversión en un entorno natural rodeado de olivos centenarios.

Consiste en un evento en el que se desarrollan diversas actividades en torno al foro o coloquio y la acampada como eje central. Actividades consistentes en talleres de reciclaje, permacultura, agricultura ecológica, campañas de plantación para La Gran Muralla Verde de Andalucía, etc.

La planificación de las actividades varía de un evento a otro y siempre está abierto a sugerencias. Si quieres saber más sobre la planificación del próximo evento o si hay algo que quieras enseñar o transmitir no dudes en enviar un WhatsApp o un email.

Patrocinadores

¿Te gustaría ser nuestro patrocinador? ¿Quieres que tu empresa genere impacto social?
|||   Escríbenos al 658 442 913  |||

Nights for Future

17-19.06.22

Planning de actividades

Seguimos trabajando para programar las actividades, así que puede haber cambios.

¿Te gustaría sugerir alguna actividad? ¿Quieres organizar un taller o dar a conocer algún proyecto? Escríbenos!!

Sábado 18.06

9.30 –> Recepción de participantes. Desayuno campero.

10.00 –> Tareas de mantenimiento en vivero.

13.30 –> Meet&Share. Comparte tu receta más sabrosa y conoce gente con tus mismas inquietudes con un poco de música.

16.00 –> Preparación de zonas de acampada y montaje de tiendas.

16.30 -> Taller de elaboración de jabón potásico y uso como insectida ecológico.

18.00 –> Plantación de árboles a formar parte de La Gran Muralla Verde de Andalucía.

20.00 –> Meet&Share. DJ set: Dr. Sound

22.00 –> Cine entre Olivos

Domingo 19.06

09.30 –> Desayuno campero. Recogida de tiendas.

10.00 –> Recepción de nuevos voluntarios.

10.30 –> Campaña de plantación de La Gran Muralla Verde de Andalucía.

¡Objetivo 100 árboles!

13.30 –> Meet&Share. Chill & BBQ