Benvenuti al sito di Asociación Colectivo Crece-T!
La nostra associazione si impegna a promuovere l’imprenditorialita’ sociale per migliorare la qualita della vita della nostra societa e per coinvolgere I giovani della costruzione di un mondo migliore.
Nonostante Asociación Colectivo Crece-T sia formata principalmente da studenti e docenti, ognuno di noi puo’ contribuire.

Inicias Sesion Registrarme
Free shipping
Friendly prices
Always on time

Mentoring

¿Tienes un proyecto personal o social? ¿Tienes una idea para mejorar tu entorno? ¿Para generar valor a la sociedad? O simplemente, ¿Quieres iniciar tu propio negocio?

En el Colectivo Crece-T creemos en la iniciativa y sobre todo en el talento, y creemos que el mundo crece y mejora con personas que toman la iniciativa y arriesgan. Pero también sabemos, por nuestra propia experiencia, que no siempre es fácil lanzarse y que a veces no se sabe muy bien por donde empezar. Es decir, sabemos cual es la meta pero no siempre sabemos muy bien que camino seguir, cual es el menos inclinado o con menos piedras y baches.

Por esta razón en el Colectivo Crece-T nos proponemos, con este proyecto, poner a disposición de aquellas personas con iniciativa y una buena idea, toda nuestra experiencia y conocimientos y las de nuestros miembros, así como recursos materiales e inteligencia colectiva para hacer que ese camino sea más fácil. No creamos el camino, lo allanamos.

¿Te animas? Regístrate y preséntanos brevemente tu idea para asignarte el mentor o mentores más adecuados.

it_ITItaliano
es_ESEspañol en_GBEnglish (UK) de_DEDeutsch fr_FRFrançais nl_NLNederlands pt_PTPortuguês pt_BRPortuguês do Brasil it_ITItaliano